Zapatos de cuña

cuña2 Si de algo tengo claro es que los zapatos de cuña son los más comodos para el pié, peroooo cuando son demasiado altos se corre mucho riesgo,  puesto que, como no tenemos un contacto más directo con el suelo  por tremenda plataforma nos exponemos a un latente batacazo!

Pero vamos a ver! que el batacazo no importa si lo llevamos con más cuidado de lo normal, quizas vayamos incómodas pero vamos felices….. jajajjaja o no lo creen? y si está de moda peor…..

Dicen algunas lenguas que : “La moda no incomoda”

Yo particularmente no me gustan las plataformas, podran tener cuñas pero plataformas me resisto a llevarlas.

Aunque, ahora recuerdo que tengo dos pares con plataformas nada exageradas, los tengo por que son demasiado bonitos  para haberlo dejado solos en la tienda.

cuña3

cuña4cuña5cuña9cuña17cuñas12

cuñas13

cuñas14Ahora, voy a la parte en que no hay por que soltar la pinza y es: Si no sabes caminar con zapatos ya sea de tacón, con cuña, con plataforma …… por favor, no te asomes ni a la puerta de la calle para hacer el rídiculo.

Una respuesta to “Zapatos de cuña”

  1. buenas sugerencias, habra que esperar otras muy buenas, que viva la Feria

Responder

