DIA DEL AMOR!

Anda con el bendito día de San Valentín ( 14 de febrero) una manifestación de Amor, para que ? acaso el resto de los días del año no se lo demuestran? si es así, por que?
Los enamorados le llamamos San Valentín, los comerciantes (quizás algunos enamorados) le llamarán San Agostín, está claro que se ha hecho un día comercial.
Los casados la tienen fácil, eso de sorprender a la pareja con una almohada con figura de corazón ya no está a la altura, eso es solo para los que se están iniciando y necesitan de armas para el posible o casi seguro apareamiento.Los casados, les será suficiente aguantarse el día a día, no todos está claro, pero yo me refiero a la mayoría, perdonarme la minoría. dia-del-amor

FELIZ DIA DEL AMOR, necesario hacer referencia al maltrato físico y psicológico

Vaya sorpresa cuando leí en la prensa que se estima que unas cuatrocientas mil mujeres son maltratadas en solo España, según datos del Ministerio de Igualdad. Sin embargo, pese a esa cifra tan elevada sólo 80.000 denunciarán a sus agresores para poder poner fin a esa situación. maltrato1

ESPEREMOS QUE EN 2009 sea lleno de Amor o por lo menos se intente.

Anuncios

7 comentarios to “DIA DEL AMOR!”

  1. el puritano Says:

    Esa fotito del principio.. no la apruebo… ajjaj

  2. el opinologo Says:

    ¿No crees que debería condenarse con igualdad a la violencia, sin distinción de género?

    ¿Qué violencia es más grave? ¿la del hombre a la mujer? ¿la de la mujer al hombre (que también existe)? ¿la del padre / madre al niño? ¿la de la autoridad al ciudadano? ¿la de los compañeros de escuela? ¿la del que roba?

    ¿no crees que son todas igualmente condenables?

  3. camila76 Says:

    Está claro que la violencia debe condenarse cualquiera sea su gravedad por igual.
    El tema de la violencia según estadisticas lo sufre mayoritariamente la mujer. El caso de violencia hacia los hombres es menor pero está claro que no puede dejarse de lado.
    La violencia hacia los niños, animales y demás, seguramente tocaré el tema por individualizado. Esta vez cogí este punto por la fecha 14 de febrero DIA DEL AMOR.

  4. Me apasiona tu blog estoy enamorado de el 🙂

  5. camila76 Says:

    Gracias por decir que te apasiona, espero y continúes así. Si tienes alguna crítica será bienvenida también.

  6. mediosiglo Says:

    Cuantas cosas se debe y puede escribir sobre el amor, el de pareja, el de padres, el de hijos, en fin…el amor por el amor.
    Lamentablemente se desvia la opinion del tema central en la violencia hacia la mujer (y a veces hacia el hombre), de lo cual coincido con muchas opiniones vertidas o escritas.
    Si bien la manifestacion economica del amor (llamese regalos, ofrendas y atenciones), no deben tener un dia determinado, es bueno para algunos y algunas recordar que el amor existe, a pesar del tiempo transcurrido al lado de otra persona.
    El amor se construye dia a dia, momento a momento, se disfruta y se sufre, se manifiesta y llega para quedarse y alimentarlo cual un bebe en pleno crecimiento….no les aburrire con mi filosofia barata…

  7. […] recordar que el amor existe, a pesar del tiempo transcurrido al lado de otra persona. …Ver el regalo o el artículo originalhttps://sinsoltarlapinza.wordpress.com/2009/02/13/dia-del-amor/DIA DEL AMOR! « Sin soltar la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: